lunes, julio 03, 2006

Decadance




Las Rocas de Santo Domingo, fin de semana largo.




Me carga q se mueran los sitios web q me gustan. La pérdida se supera con el tiempo, porque uno se vuelve vicioso de los favoritos y después los agrega en la barra de vínculos y finalmente los hace su página de inicio.

Ha pasado más de un año desde que se cerró Burnitblue.com, lejos el mejor sitio web de dance que ha existido. El diseño era impecable, 100% usabilidad, los links funcionaban absolutamente todos, siempre estaba actualizado y era una felicidad leer ahí reviews, entrevistas y cuanta información existía en la época.

Inthemix es el sitio de una comunidad australiana de música que con el tiempo derivó en sello, revista, venta de entradas a eventos y todo lo relacionado con el merchandising dance. Está ahí y es bastante agradable, su sección broadcast es lo más notable, su podcast es un lujo y bueno, tenía q ser así porque son gigantescos.

En otro lado, me conformo con la sección de dance de Radio 1. Todo suena muy bien aunque estamos chatos de Pete Tong.

También tengo esperanzas en la radio de la página de Fullcycle, que no es de lo mejor del planeta y sólo mantiene 6 o 7 archivos para escuchar, pero bien para los que preferimos el jungle.

Buenosaliens.com otro sitio q tuvo su época de gloria y q está casí por desaparecer mantiene buenos sets en sus archivos de música, notas y reviews, sobre todo de los proyectos trasandinos, algunos realmente buenísimos, ej: Jr. López.

Clubbingspain.com lleva harto tiempo en línea, mantiene una gran cantidad de información, discos, djs, artistas, proyectos de todo tipo y todas partes. No tiene multimedia, pero a cambio presenta un valioso contenido magazinesco, como por ejemplo este review, que es el primero de varios capítulos dedicados al origen y desarrollo de los equipos para hacer música electrónica. Los comentarios de discos son breves, pero bien redondos, las entrevistas buenas, todo bien, excepto por que la sección Artistas Chilenos no refleja en absoluto lo que se puede encontrar en la fauna electrónica q pulula por uno q otro club sin gracia ni futuro. ¡No queremos a Tony Mass!" :P.


Adiós.